Examine Este Informe sobre hechizos de amor con velas

Coloca las fotos frente a frente y cúbrelas con el papel, mete esto Interiormente de la bolsa y colócate la bolsa en tus partes íntimas y piensa intensamente con deseo en el hombre amado el cual quieres hechizar.

Si piensas que todos tus esfuerzos han sido en vano y que ese amor por el cual te desvives luego está perdido, debes apelar a un poderoso conjuro y padecer las consecuencias de un amarradero para recuperar las esperanzas, y ser feliz definitivamente.

Que (LMCM) sea desanimado y frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (LMCM) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, Inquina y hidrofobia de él y no se retracte de nada.

Por los poderes ocultos, que …………………….. comience a amarme a mi …a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi, como si yo fuese la única persona del mundo.

La gran pregunta es, ¿estamos preparados para los cambios que conservarseán al desobstruir esa puerta? Los materiales necesarios para hacer nuestro hechizo de amor son los siguientes:

(Nombre completo de él/ella), para conmigo (Tu nombre completo) Doy gracias a Altísimo por este Venerable poder a mi concedido, doy gracias a Él y a todos los seres celestiales porque sé, intercederán para que se cumpla mi petición y decreto.

En el primer día de luna llena, por la noche, agarras el papel y escribes lo que quieres obtener. En la parte de atrás de la fotografía de él escribe tu nombre completo y en la parte de antes de tu fotografía escribe el nombre completo de él.

Si deseas entender cómo hacer un amarre de amor, es importante que primero sepas aceptablemente que es lo que piensas realizar.

Sola en tu habitación enciende 3 velas rojas. En un papel y con tinta roja escribe el nombre del hombre amado y el tuyo. Rocíalo con esencia de canela y dóblalo.

Apaga la vela y vete a adormecerse, la hoja debe permanecer en su zona durante 5 noches, aun si pero has notado los resultados del hechizo.

flato, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a amarres de amor mexicali Pomba Viaje María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a LAQV donde está LAQV trayendo su espíritu ante mi amor, amarrándolo definitivamente al mío. Salve Pomba-Viaje María Padilla Reina de las 7 encrucijadas. Te pido Campeóní: ahora Excursión ven mujer girar a mi atención haciendo Figuraí mismo: Que LAQV quede completamente apasionado por mi AMAG, pidiendo asimismo: Meteorismo mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando, va a hacer proyectar para siempre a LAQV apasionado, manso, doblegado, dominado, humillado y arrastrándose detrás de mí. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que LAQV jamás quiera a otra persona y que su cuerpo alma y espíritu solo a mi amor me pertenezca. Que LAQV no viva, no respire, no piense, no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante, no trabaje, no duerma, no se divierta a no ser en mi presencia.

Que los espíritus de la falanges de Pomba Gira estén soplando en los oídos de_____mi nombre que soy____día y noche diciéndole que me hable que me busque y venga a mí.

Esta oración se tiene que hacer por lo menos dos veces; si se tiene las fotos, romperlas en la última noche. El propósito de este hechizo se acertará aproximadamente dos semanas a posteriori de realizarse el último día de oración.

Hay diferentes tipos de hechizos para atraer al amor de tu vida, aquí vamos a mostrarte algunos amarres de amor fuertes, para que puedas escoger entre ellos cual sería el más efectivo para ti.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Examine Este Informe sobre hechizos de amor con velas”

Leave a Reply

Gravatar